Premio InBest – El Mercurio

Antecedentes del Premio

¿Quiénes pueden ser los nominados?

El Premio InBest – El Mercurio busca destacar al empresario o ejecutivo que haya realizado una contribución significativa, ya sea en el último año o durante su vida laboral, al desarrollo del mercado de capitales chileno, a la internacionalización de la industria financiera local, a su exposición en el extranjero y a la generación de valor para los actores de este mercado.

¿Cómo se puede participar en las nominaciones?

El proceso de nominación de candidatos al Premio se inició el 4 de mayo de 2017. Todos las personas que ingresen a inbest.cl/chileday/mercurio/, podrán nominar a un candidato en el formulario de inscripción que se encuentra en la pestaña Premio InBest – El Mercurio.

¿Cómo se define al ganador?

El ganador del Premio InBest – El Mercurio, será elegido por un selecto jurado conformado por Ex Presidentes del Banco Central, autoridades del Ministerio de Hacienda y personas de El Mercurio e InBest, quienes tomarán como referencia los nombres de quienes hayan sido nominados.

¿Cuándo se entrega el Premio?

El Premio será entregado en Chile Day Londres el viernes 30 de junio de 2017. Éste será otorgado al ganador por una alta autoridad pública y por un representante de Economía y Negocios de El Mercurio.

Ganadores de versiones anteriores:
2016: Kathleen C. Barclay, Presidenta, AMCHAM Chile
2016: Sergio Undurraga, Gerente de Ekonometrica S.A. y Director de Empresas
2015: Vittorio Corbo, Presidente del Directorio del Banco Santander
2014: Alfredo Ergas, Director InBest. Fernando Coloma, Profesor de Economía Universidad de Chile
2013: Cristián Rodríguez Allendes, Gerente General de AFP Habitat
2012: Joaquín Cortez, Presidente de AFP Provida
2011: Guillermo Tagle, miembro del Directorio de InBest

powered by Ewok