Premio Inbest – El Mercurio

Ganador 2015: Vittorio Corbo

premio-inbest-el-mercurio-2015

¿Quiénes pueden ser los nominados al Premio InBest – El Mercurio?

El Premio InBest-El Mercurio busca destacar al empresario o ejecutivo que haya realizado una contribución significativa, ya sea en el último año o durante su vida laboral, al desarrollo del mercado de capitales chileno, a la internacionalización de la industria financiera local, a su exposición en el extranjero y a la generación de valor para los actores de este mercado.

¿Cómo se puede participar en las nominaciones?

El proceso de nominación comenzará a partir del 1 de Julio de 2015. Todos quienes se inscriban para participar en el Chile Day 2015 podrán nominar a un candidato en el formulario de inscripción en esta misma página. Quienes no asisten a este evento, y también quieren participar, pueden votar a través de Economía y Negocios de El Mercurio (www.eyn.cl).

¿Cómo se define al ganador?

La elección del ganador del Premio InBest – El Mercurio por la contribución al desarrollo del mercado de capitales chileno, será a través de un selecto jurado conformado por Ex Presidentes del Banco Central, autoridades del Ministerio de Hacienda, de El Mercurio e InBest.

¿Cuándo se entrega?

El premio será entregado en Londres por una alta autoridad pública y por un representante de Economía y Negocios de El Mercurio, el día de clausura de Chile Day 2015.

Los ganadores del Premio Inbest-El Mercurio de las versiones anteriores, son:

2011: Guillermo Tagle, miembro del Directorio de Inbest.

2012: Joaquín Cortez, Presidente de AFP Provida.

2013: Cristián Rodríguez Allendes, Gerente General de AFP Habitat.

2014: Alfredo Ergas, Director InBest. Fernando Coloma, Profesor de Economía Universidad de Chile.

2015: Vittorio Corbo

powered by Ewok