InBest

Quiénes somos

Somos una corporación privada sin fines de lucro que nace el año 2009.

Nuestra misión es promover el mercado financiero chileno a la comunidad internacional como destino de inversión. Queremos convertir a Chile en un exportador de servicios financieros relevante que facilite que los flujos de inversiones del resto del mundo lleguen a Chile y a la región, desarrollando el mercado regional.

InBest es una entidad abierta que promueve la participación de todos los actores del mercado de capitales, entre los que se encuentran, emisores de valores de oferta pública, inversionistas institucionales, bancos, administradoras de fondos, corredores de bolsa, estudios jurídicos, auditoras, clasificadoras de riesgo, entre otros.

Todos estamos llamados a ser parte de este esfuerzo, de impulsar nuestro mercado financiero para entregar oportunidades de financiamiento y creación de empresas de servicios que promuevan nuevos emprendedorers y negocios.

InBest, junto al Ministerio de Hacienda, han promocionado el mercado de capitales chileno en Nueva York y Londres a través de varios esfuerzos, donde destaca la organización de Chile Day desde el año 2008 hasta la fecha. Es una de las iniciativas público – privada más validadas en el mercado financiero, que tiene como propósito fomentar las oportunidades que entrega un mercado de capitales abierto y participativo, además de promover la marca país chilena en el exterior, y estrechar vínculos económicos y socioculturales.